Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de European Quality Formación

"Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera "

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Especialidad en Developing English Teaching Skills (M051)

Especialidad en Teaching English Through Literature (M052)

Especialidad en Teaching Through English in Bilingual Schools (M053

Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.

El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

Los objetivos del estudio son:
Analizar los elementos básicos que caracterizan el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, tanto en general como en el contexto específico de la enseñanza bilingüe.

Desarrollar recursos técnicos y estrategias que permitan tanto el desarrollo de la competencia lingüística y la competencia comunicativa como su evaluación.

Armonizar los enfoques metodológicos utilizados con las nuevas tecnologías: medios audiovisuales, sistemas informáticos, etc.

Aplicar los recursos técnicos y estrategias estudiados en el curso a situaciones y niveles escolares concretos.

Profundizar en el conocimiento de la lengua inglesa y perfeccionar el discurso académico, tanto oral como escrito, utilizado en el aula de inglés.

Iniciarse en la investigación lingüística y metodológica, así como desarrollar el sentido de la escritura científica sobre temas relacionados con el ámbito de la enseñanza.

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso

La orientación profesional de este máster hace que vaya destinado a licenciados y diplomados con vocación docente y amplios conocimientos de la lengua inglesa. Se distinguen tres especialidades:

1. Teaching English through Literature. Dirigido a:
Profesores de inglés en activo, tanto de centros de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas, como de otras instituciones privadas.

Profesores universitarios que impartan docencia en titulaciones con materias relacionadas con la lengua inglesa y su literatura.

Diplomados, licenciados y futuros graduados con un nivel alto de inglés e interés en la enseñanza del inglés.

2. Teaching through English in Bilingual Schools. Dirigido a:
Profesores de inglés en activo, tanto en centros de Enseñanza Primaria como Secundaria, especialmente aquellos que desarrollen programas de educación bilingüe.

Profesores en activo que impartan asignaturas en inglés.

Diplomados y licenciados con un nivel alto de inglés e interés en la enseñanza bilingüe.

3. Developing English Teaching Skills. Dirigido a:
Profesores de inglés en activo en centros de Enseñanza Primaria, Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas e instituciones privadas.

Profesores de inglés que impartan docencia en módulos profesionales.

Diplomados y licenciados con un nivel alto de inglés e interés en la enseñanza del inglés.

Criterios de selección

Se valorará la formación y experiencia previa del estudiante. En el caso de que el número de solicitudes de admisión supere el número de plazas ofertadas, los candidatos serán seleccionados en función de los siguientes criterios:

Para la especialidad de Teaching English through Literature se dará preferencia a profesores universitarios que impartan docencia en titulaciones con materias relacionadas con la lengua inglesa y su literatura, profesores de inglés en activo en centros públicos de Enseñanza Secundaria, profesores de inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas y a profesores de inglés en instituciones privadas.

Para la especialidad de Teaching through English in Bilingual Schools se dará preferencia a profesores en activo en centros de Enseñanza Primaria y Secundaria que desarrollen programas de educación bilingüe, diplomados y licenciados con un nivel alto de inglés e interés en la enseñanza bilingüe, y a profesores en activo que impartan asignaturas en inglés.

Para la especialidad de Developing English Teaching Skills se dará preferencia a profesores de inglés en activo, tanto en centros de Enseñanza Primaria como Secundaria, profesores en activo que impartan asignaturas en inglés, licenciados en Filología Inglesa y diplomados en Maestro Lengua Extranjera (Inglés), y a diplomados y licenciados con un nivel alto de inglés e interés en la enseñanza del inglés.

Temario cubierto por el curso:

http://www.uah.es/estudios/postgrado/inicio.shtm

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso “Máster Universitario en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera “ está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/02/2012.

Etiquetas del curso: