Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EFODIS

Máster Universitario en Geographical Information Technologies.

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 60 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.

El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

Al finalizar el programa, el alumno debe dominar los conceptos y herramientas básicas en las distintas Tecnologías de la Información Geográfica (TIG). A través de las prácticas realizadas debe adquirir un manejo ágil de algunos de los programas y técnicas de análisis de uso habitual en este campo.

Además de los conceptos básicos, en las distintas asignaturas se expondrán algunas de las tendencias o cambios más recientes en cada una de las materias. Estos conocimientos, junto a la formación recibida más directamente relacionada con distintos campos temáticos en los que la información territorial tiene un papel relevante (seminarios monográficos, practicum, proyecto fin de máster) deberán permitirle una más fácil inserción en el mercado laboral.

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso

Amplio abanico de licenciados o ingenieros superiores, fundamentalmente relacionados con las Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente: Geógrafos, Biólogos y Ecólogos, Geólogos, Licenciados en Ciencias Ambientales, Arquitectos y urbanistas, Ingenieros Civiles, Ingenieros en Geodesia y Cartografía, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Montes, Informáticos, Físicos, Arqueólogos, Matemáticos, y otras titulaciones similares, a juicio de la comisión docente del posgrado.

Criterios de selección

Estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero al inicio del curso.

Nota media ponderada del expediente académico.

Publicaciones, si las hubiera.

Experiencia profesional.

Dominio del idioma inglés, al menos leído.

Suficiente conocimiento de informática, como usuario.

Se podrá realizar una entrevista personal.

Temario cubierto por el curso:

www.uah.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Geographical Information Technologies. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso: