Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de ISED

Máster Universitario en Industrial Automation

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 60 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.

El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

Objetivos Generales del Título
Ofrecer la formación que, sobre una base de carácter interdisciplinar, logre desarrollar competencias profesionales para intervenir en situaciones que requieran el dominio de un conocimiento aplicado a situaciones prácticas y que respondan a los retos que tiene planteada la sociedad en el ámbito de la automatización industrial.
Dotar de las competencias profesionales e investigadoras para la intervención en escenarios que implican mejora de las condiciones y de la producción en la industria moderna, con supervisión de las diferentes áreas de producción, trazabilidad y diagnosis de fallos.
Contribuir a la formación de profesionales capaces de responder a las demandas creadas en la sociedad y de identificar otras necesidades que aún no hayan sido demandadas, exponiendo los beneficios que añadirían ponerlas en práctica.
Garantizar propuestas que promuevan la capacidad de adaptación a las futuras evoluciones de la tecnología, proponiendo nuevas aportaciones y soluciones al mundo de la automatización industrial.

Competencias Generales
Se enfrenten a problemas reales del mundo de la automatización y propongan soluciones.
Utilicen una comprensión sistemática cuando se enfrentan a problemas complejos a analizar y resolver en el ámbito de la automatización industrial.
Conozcan, comprendan y apliquen los instrumentos intelectuales y habilidades prácticas que les permitan comunicarse, participar y colaborar, mostrando sus propuestas y conclusiones, tanto en foros especializados o no.
Se enfrenten con éxito a los futuros avances de la ciencia y la tecnología, mostrando capacidades de autonomía y autogestión de su aprendizaje.
Fomenten la capacidad de realizar análisis críticos e innovadores de situaciones nuevas de diferente grado de complejidad en el ámbito de la automatización industrial.
Desarrollen las habilidades profesionales y/o investigadoras que les permitan trabajar en empresas o grupos de investigación en los que están presentes las tecnologías de la automatización industrial.

Competencias Específicas: consultar la memoria de verificación del estudio

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso
Titulados en Ingenierías o Graduados en Ingeniería: Automática y Electrónica Industrial, Sistemas Electrónicos, Sistemas de Comunicación, Informática y otras Ingenierías y Grados afines.

Criterios de selección
Estudios de acceso. Por orden de preferencia: Automática y Electrónica Industrial, Sistemas Electrónicos, Sistemas de Comunicación, Informática y otras Ingenierías y Grados afines.
Curriculo Vitae y expediente (60%)
Prueba (30%)
Entrevista personal(10%), en la que se valorará:
Contrastación de los méritos indicados en el CV.
Medida de la calidad de los conocimientos previos.
Comprobación del nivel de cualificación y habilidades en los siguientes aspectos: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y otras competencias transversales.
Motivación para realizar el estudio indicado.

Temario cubierto por el curso:

www.uah.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Industrial Automation está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: