Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Máster Universitario en Informática Pluridisciplinar

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 60 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Especialidad en Auditoria, Derecho y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (M060)

Especialidad en Enseñanza y Aprendizaje Electrónico (M061)

Especialidad en Tecnologías de la Información para la Salud (M062)

Especialidad en Tecnologías de la Información en la Cultura y el Patrimonio (M100)

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso

El Máster se orienta a un perfil diverso de estudiantes, incluyendo tanto a aquellos que vienen de la Ingeniería como los que vienen de otras áreas como la Pedagogía, Medicina, Enfermería o el Derecho por citar algunas.

El perfil de ingreso recomendado es el de un titulado en una de esas áreas que tiene un nivel avanzado como usuario de las TIC y ha orientado o pretende orientar su trayectoria profesional o investigadora en actividades con una relación estrecha con las TIC. Se recomienda que el estudiante tenga una actitud crítica e interés hacia el uso de la tecnología.

Especialidad en Auditoría, Derecho y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones:

Esta especialidad va dirigida tanto a alumnos y profesionales del Derecho interesados en el área de las nuevas tecnologías y motivados para recibir formación técnica y jurídica, como a alumnos de ingeniería y gerentes o personal directivo de proyectos en Tecnologías de la Información que deseen conocer el marco regulatorio que disciplina este sector.

Especialidad en Enseñanza y Aprendizaje Electrónico:

Estudiantes y profesores de cualquier área (informáticos e ingenieros, pedagogos, maestros, etc.), que tengan interés en el diseño y evaluación de contenidos, actividades y programas para el aprendizaje on-line, en cualquier nivel formativo.
Especialmente se dirige a aquellas personas involucradas en la creación, evaluación o distribución de recursos y actividades educativas para la Web, así como a aquellos profesionales que deben conocer el impacto de los estándares de contenidos y actividades en la evolución del e-learning.

Especialidad en Tecnologías de la Información para la Salud:

La especialidad se orienta a un perfil diverso de estudiantes, incluyendo tanto a aquellos que vienen de la Ingeniería como los que vienen de otras áreas como Medicina o Enfermería, por citar algunos. Si los estudiantes optan por la intensificación investigadora, podrán optar a la realización de su tesis doctoral en el Doctorado en Aplicaciones y Problemas Interdisciplinares de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Especialidad en Tecnologías de la Información en la Cultura y el Patrimonio:

La especialidad se ha enfocado a personas con formación humanística y/o informática que deseen formarse en la creación, desarrollo o gestación de proyectos de aplicación de nuevas tecnologías en el área de la cultura y de la información, haciendo hincapié tanto en la importancia de gestión de la propia información y su almacenamiento, como en la forma de visualizarlo y ponerlo a disposición del público para su difusión.

Criterios de selección
Se valorará la capacidad y currículo del candidato en lo relativo a las materias de la especialización concreta, junto con su experiencia profesional relacionada.
Es requisito básico un nivel de lectura/escritura medio de inglés.
El procedimiento incluirá el examen del currículum vitae y entrevista personal(presencial o virtual) en caso de que fuese necesario.

Temario cubierto por el curso:

www.uah.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Informática Pluridisciplinar está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso: