Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Precio 26600 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1200 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Máster en Ingeniería de Telecomunicación tiene como objetivo formar a los ingenieros del ICAI que lideren el sector en los próximos años. En el Máster se combinan conocimientos técnicos con formación generalista aplicable a muchos sectores industriales y empresariales, todo ello a través de una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal. Además los estudios se adaptan a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional.

Además del Máster en Ingeniería de Telecomunicación, nuestros estudiantes tienen la opción de cursar una doble titulación con otro máster de Comillas (MIT-MBA o MIT-MRE) o de una universidad extranjera con la que Comillas tenga acuerdo de doble titulación. La duración del Máster es de dos años aunque algunos programas de doble titulación con universidades extranjeras podrían requerir una duración superior.

Los estudiantes que lo completen podrán colegiarse en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de España para ejercer la profesión regulada por ley de Ingenieros de Telecomunicación.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de acceso:
Graduados en Ingeniería Telemática de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Presentación de solicitudes:
14 de enero a 1 de junio de 2014.

Proceso y criterios de admisión:
Se tendrán en cuenta los estudios realizados, las cartas de presentación, la entrevista (opcional) y el dominio del idioma inglés. El Comité de Admisión estudiará la solicitud y comunicará la resolución, y fecha límite de matriculación en su caso, por correo electrónico y ordinario.

Temario cubierto por el curso:

El Máster en Ingeniería de Telecomunicación tiene una duración de dos años. El primero está dedicado fundamentalmente a la Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación aunque también incluye asignaturas orientadas a la gestión. El segundo curso se dedica a completar la formación empresarial y tecnológica junto con el desarrollo de un proyecto de ingeniería que constituye la Tesis Fin de Máster. En este segundo curso los estudiantes pueden elegir asignaturas optativas.

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mit

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: