Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Precio 26600 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1200 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Máster en Ingeniería Industrial continúa con la tradición de más de 100 años de ingenieros del ICAI, adaptándose a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional. Se combina una formación generalista aplicable a muchos sectores industriales y empresariales con el conocimiento de la especialidad, todo ello a través de una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal. La formación integral y la internacionalización son dos rasgos distintivos del programa.

Además del Máster en Ingeniería Industrial, nuestros estudiantes tendrán la opción de cursar una doble titulación con otro máster de Comillas o de una universidad extranjera con la que Comillas tenga acuerdo de doble titulación. La duración del Máster es de dos años aunque algunos programas de doble titulación con universidades extranjeras podrían requerir una duración superior.

Los estudiantes que obtengan el título de Máster en Ingeniería Industrial podrán colegiarse en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y ejercer la profesión regulada por ley de Ingeniero Industrial.

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mii

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de acceso:
Graduados en Ingeniería Electromecánica de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería de Tecnologías Industriales de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Presentación de solicitudes:
14 de enero a 1 de junio de 2014.

Proceso y criterios de admisión:
Se tendrán en cuenta los estudios realizados, las cartas de presentación, la entrevista (opcional) y el dominio del idioma inglés.

Temario cubierto por el curso:

El Máster en Ingeniería Industrial tiene una duración de dos años. El primero está dedicado fundamentalmente a la Ingeniería de Sistemas Industriales aunque también incluye asignaturas orientadas a la gestión. El segundo curso se dedica a completar la formación empresarial y al desarrollo de un proyecto de ingeniería que constituye la Tesis Fin de Máster. En este segundo curso los estudiantes pueden elegir asignaturas optativas de diferentes áreas: sector eléctrico, sistemas ferroviarios, organización industrial, etc.

Créditos:
120 créditos ECTS

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ingeniería Industrial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: