Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Aulacat

Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Master Universitario en Sistemas Ferroviarios

Precio 32000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Este programa de Máster combinado está formado por el Máster en Ingeniería Industrial y el Máster de Sistemas Ferroviarios (MSF) permite obtener las capacidades generalistas del Ingeniero Industrial a la vez que se adquiere una formación más especializada con el objetivo de formar postgraduados expertos en innovación y desarrollo de sistemas ferroviarios.

La formación pluridisciplinar en Ingeniería Industrial, junto con los conocimientos específicos en sistemas avanzados ferroviarios, proporcionan al alumno un alto grado de capacitación tecnológica para que pueda desarrollar su carrera profesional en las diversas líneas de negocio que ofrece el sector ferroviario.

El programa se ha diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en dos años. El incremento de la carga lectiva, propia de la doble titulación, requiere de los estudiantes alta capacidad de organización, de estudio y de trabajo. Este esfuerzo está permanentemente guiado y apoyado por sus profesores y tutores.

Los estudiantes que obtengan el título de Máster en Ingeniería Industrial podrán colegiarse en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y ejercer la profesión regulada por ley de Ingeniero Industrial.

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mii-msf

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de acceso: Graduados en Ingeniería Electromecánica de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier otro título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Presentación de solicitudes:
14 de enero a 1 de junio de 2014

Proceso y criterios de admisión:
Se tendrán en cuenta los estudios realizados, las cartas de presentación, la entrevista (opcional) y el dominio del idioma inglés. El Comité de Admisión estudiará la solicitud y comunicará la resolución, y fecha límite de matriculación en su caso, por correo electrónico y ordinario.

Temario cubierto por el curso:

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mii-msf

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Master Universitario en Sistemas Ferroviarios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: