Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Official Master´s Degree in the Electric Power Industry

Precio 32000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El programa combinado de Máster formado por el Máster en Ingeniería Industrial y el Master in the Electric Power Industry (MEPI) está diseñado para los alumnos que además de adquirir las competencias y capacidades que les permitan ejercer como Ingeniero Industrial quieran completar su formación con unos conocimientos profundos en los aspectos económicos, regulatorios y tecnológicos de las nuevas áreas de negocio del sector eléctrico.

El programa se ha diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en dos años. El incremento de la carga lectiva, propia de la doble titulación, requiere de los estudiantes alta capacidad de organización, de estudio y de trabajo. .Este esfuerzo está permanentemente guiado y apoyado por sus profesores y tutores.

Los estudiantes que obtengan el título de Máster en Ingeniería Industrial podrán colegiarse en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y ejercer la profesión regulada por ley de Ingeniero Industrial.

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mii-mepi

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos de acceso:
Graduados en Ingeniería Electromecánica de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería de Tecnologías Industriales de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Presentación de solicitudes:
14 de enero a 1 de junio de 2014.

Proceso y criterios de admisión:
Se tendrán en cuenta los estudios realizados, las cartas de presentación, la entrevista (opcional) y el dominio del idioma inglés. El Comité de Admisión estudiará la solicitud y comunicará la resolución, y fecha límite de matriculación en su caso, por correo electrónico y ordinario.

Temario cubierto por el curso:

http://www.icai.upcomillas.es/es/master/mii-mepi

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Official Master´s Degree in the Electric Power Industry está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/07/2014.

Etiquetas del curso: