Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de OBS Online Business School

Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados. Sistemas Inteligentes

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 1500 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Training period for Doctoral Programme in: Electrónica. Sistemas Elecrónicos Avanzados. Sistemas inteligentes. Programa distinguido con la Mención de Calidad por el Ministerio de Educación hasta el curso académico 2011-2012. Ref. MCD-2006-0373

Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.

El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

Objetivos

Este Máster da respuesta a la creciente e importante demanda de formación que se viene produciendo en los últimos años por parte de los diversos agentes sociales y productivos en sistemas relacionados con la automatización. Su objetivo general es dar respuesta a todas estas demandas, tanto en el ámbito investigador como en el de la aplicación práctica. El primer enfoque persigue la formación de investigadores y doctores y, el segundo, la formación de personal especializado con capacidad de incorporarse al mundo empresarial con amplios conocimientos tanto teóricos como prácticos en el ámbito de los sistemas electrónicos aplicados.

Dentro de los objetivos generales de formación se incluyen materias troncales relacionadas con instrumentación electrónica avanzada, modelado y control de sistemas, diseño electrónico, tecnología microelectrónica y herramientas matemáticas, que proporcionarán al alumno las herramientas fundamentales para poder abordar materias más avanzadas que le preparen bien para una futura actividad investigadora o bien para incorporarse al mundo empresarial. En este sentido el Máster contempla diversas materias optativas que le permitirán al alumno completar un currículo flexible y acorde a sus demandas.

Competencias

Los alumnos adquieren conocimientos y destrezas en el campo de los sistemas electrónicos avanzados aplicados al diseño de sistemas inteligentes que tienen una amplia demanda social e industrial dentro del área de la tecnología electrónica.

Capacidad para adquirir y asimilar conceptos avanzados multidisciplinares en los que se basan los sistemas electrónicos avanzados.

Búsqueda de principios teóricos y herramientas que fomente su capacidad de análisis e interpretación de resultados a partir de simulaciones y obtención de resultados experimentales.

Incentivar la búsqueda de soluciones y mejoras a problemas de ingeniería mediante la demostración de experiencias en los campos de investigación relacionados con las áreas temáticas comentadas.

Liderar proyectos de investigación y/o desarrollo industrial en el campo de la automatización en general, que afecta a las principales líneas de investigación priorizadas por los distintos organismos oficiales, así como a la práctica totalidad de los sectores productivos.

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso

Los títulos españoles que dan acceso al Máster son:

Ingenieros de: Telecomunicación, Informática, Electrónica e Industriales.

Ingenieros Técnicos de: Telecomunicación (en cualquiera de sus especialidades), Informática e Industriales (especialidad eléctrica o electrónica).

Licenciados y graduados en: Física, Matemáticas e Informática.

Criterios de valoración

Se valorará el expediente académico, así como la afinidad de la formación y experiencia previa del estudiante con los contenidos del Máster.

Temario cubierto por el curso:

www.uah.es

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados. Sistemas Inteligentes está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: