Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

MIB - Máster en Internet Business

Precio A consultar - Masters y Postgrados, OnLine de 600 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
Aclaración al pie

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

En una sociedad de la información marcada por la era digital son cada vez más las empresas que buscan adaptar sus estructuras, equipos de trabajo y herramientas al mundo de internet. El MBI ha sido pensado, diseñado y desarrollado por profesionales expertos del mundo empresarial y directivo. Son aun muchas las empresas y profesionales que no saben como enfocar su modelo de negocio al mercado digital, pero que son conscientes de la necesidad vital de dar ese paso.

Con la irrupción de la tecnología Internet en el mundo de la empresa, ha dado comienzo una etapa de transformación en la forma de hacer negocios, incluso de crear y desarrollar las empresas, dando como resultado un modelo alternativo al método tradicional de “business”.

Internet es hoy en día una excelente herramienta empresarial para mejorar la operativa de todo negocio, crear nuevos servicios y productos, abrir nuevos mercados, acceder a clientes que operativamente eran inaccesibles, y sobre todo, y en definitiva, mejorar los procesos de comunicación empresarial.

A quien va dirigido:

Dirigido a profesionales en ejercicio, estudiantes de últimos años de carrera o personas en búsqueda activa de empleo que buscan ser más competitivos en el mercado laboral y empleabilidad.

OBJETIVOS:

  • Formar al alumno bajo los patrones de un MBA tradicional, pero con una orientación basada en la innovación del actual mercado.
  • Dotar de las técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados tecnológicos.
  • Fomentar la capacidad de gestión estratégica y cultura empresarial hacia modelos de negocio e.business.
  • Dominar las herramientas de trabajo principales en las áreas de marketing online, publicidad online, seguridad informática, aplicaciones tecnológicas de ventas y gestión empresarial y legislación en internet.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para entender los mercados tradicionales y transformar el negocio y la empresa en estrategias, servicios y productos que se acoplen, se desarrollen y consoliden en el mercado online.
  • Cubrir la ausencia de profesionales capaces de asumir la gestión integral de internet en el entorno empresarial. Son muchos los profesionales especializados en alguna de las ramas de internet, pero pocos los que tengan una formación integral como la que proponemos en el programa MBI.

CERTIFICADO: Título de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC

Requisitos de acceso al curso:

Todas aquellas personas que deseen realizar un programa de posgrado con CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y la UAH - Universidad de Alcalá de Henares, deberán pasar un proceso de admisión. La justificación tiene doble motivo, por un lado la limitación de becas concedidas por la Fundación CEUPE y de otra parte la reserva limitada de plazas en cada una de las diferentes convocatorias a alumnos con los mayores méritos académicos y/o mejor trayectoria profesional.

Temario cubierto por el curso:

ÁREA DE DIRECCIÓN

  • Las TIC y La Empresa
  • Dirección Estratégica

ÁREA DE ESTRATEGIA E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

  • Marco Jurídico Empresarial en Internet
  • Internet como Canal de Negocio Empresarial

ÁREA TECNOLÓGICA EMPRESARIAL

  • Herramientas Tecnológicas Empresariales
  • Tecnología Aplicada a la Empresa 2.0
  • Seguridad Web para la Empresa

ÁREA DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES APLICADO A LA EMPRESA

  • Web 2.0: Social Media Marketing
  • Marketing de Búsqueda
  • Marketing de Resultados
  • Mobile Marketing
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MIB - Máster en Internet Business está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/09/2013.

Etiquetas del curso: