Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Curso con Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS)

Precio 99 € - Masters y Postgrados, OnLine de 110 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE ONLINE CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA le prepara para gestionar el tiempo de ocio del alumnado aplicando técnicas de resolución de conflictos, comunicación y dinamización grupal desde una perspectiva psicoeducativa y recreativa. El presente Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de magisterio y secundaria. NO VÁLIDO PARA CAMPAMENTOS DE VERANO.

Temática:

- Proporcionar diferentes herramientas para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre: actividades socio culturales, deportivas y al aire libre atendiendo al entorno en el que se proyectan, urbanos y en la naturaleza.
- Conocer la metodología que subyace la planificación y aplicación de las diferentes actividades a programar, trabajando especialmente la definición de objetivos específicos, la coordinación y organización del trabajo y la supervisión de actividades.
- Conocer las funciones y las principales características que definen el perfil del monitor de ocio y tiempo libre y reconocer la influencia de las actividades de ocio y tiempo libre en el ámbito educativo.

Certificado:

Certificación Universitaria de Curso Online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España. Titulados Universitarios (Maestros, Pedagogos, Psicólogos, Psicopedagogos, etc.) y, en general, cualquier Titulado Universitario que desee encaminar su carrera profesional al ámbito docente.

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁREA SOCIOCULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA EDUCATIVA Y/O PSICOPEDAGÓGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TÉCNICAS Y RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁREA DE ORGANIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LA RECREACIÓN

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Curso con Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: