Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

Precio 110 € - Cursos de especialización, A distancia de 110 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0824_2 Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Montar los conductores de redes eléctricas subterráneas sobre lecho de arena y bajo tubo en zanjas de acuerdo al proyecto y plan de montaje, aplicando los procedimientos y medios de seguridad adecuados, con la calidad requerida.
- Montar los conductores de redes eléctricas en galerías, de acuerdo al proyecto y plan de montaje, aplicando los procedimientos y medios de seguridad adecuados, con la calidad requerida.
- Realizar la puesta en servicio de la red, de acuerdo al proyecto y normas de la compañía suministradora aplicando los procedimientos y medios de seguridad establecidos.
- Reparar y mantener redes eléctricas de baja tensión, siguiendo los procedimientos establecidos en condiciones de calidad y tiempo de respuesta adecuados.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0824_2 Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión, regulado en el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS DE BAJA TENSIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES EN EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIESGOS ELÉCTRICOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. MONTAJE DE REDES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS DE BAJA TENSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS DE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN SUBTERRÁNEA DE BT.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DE RED SUBTERRÁNEA (ENTERRADA, ENTUBADA, EN GALERÍA).

UNIDAD FORMATIVA 3. MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS DE BAJA TENSIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES QUE CONFIGURA LA RED SUBTERRÁNEA DE B.T.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEAS DE B.T.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: