Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Aranda formación

Motion 5

Precio 450 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

Motion es la solución que aporta Apple en el tema de composición y grafismo en el entorno de Final Cut Pro X.

Descripción del software

Crea títulos espectaculares, transiciones, efectos y mucho más con Motion 5, la aplicación de motion graphics complementaria de Final Cut Pro X.

Este curso enseña los fundamentos del motion graphics y profundiza en el mundo de la composición, la animación y el 3D.

Explora nuevas plantillas inteligentes para una creación ágil, rápida y flexible de efectos de alta calidad, títulos, transiciones y generadores, así como para crear ajustes que permiten manejar parámetros desde un único control.

Interfaz actualizada

La interfaz de Motion se ha rediseñado especialmente para los editores de Final Cut Pro, con un aspecto similar para que sea muy fácil pasar de una aplicación a otra. El nuevo formato de una sola ventana pone todas las herramientas que necesitas al alcance de la mano, y los iconos rediseñados son más fáciles de identificar. La interfaz ha sido diseñada en un tono más oscuro para calibrar mejor el color cuando trabajas con vídeo, fotos y animaciones. Muchos filtros incluyen ahora controles en pantalla para manipular los efectos de forma directa e intuitiva. Y la edición de fotogramas clave es mucho más accesible gracias a la nueva vista que muestra el editor de fotogramas clave bajo la línea de tiempo.

Plantillas editables de
Final Cut

Final Cut Pro incluye una gran biblioteca de contenidos con títulos, transiciones, efectos y generadores, la mayoría de los cuales son plantillas Smart Motion Templates. Abre cualquiera de estas plantillas en Motion para personalizarla y publícala en Final Cut Pro con solo guardarla. La nueva plantilla estará disponible para usarla de inmediato.

Croma key fácil

Crear croma keys nunca ha sido más fácil. Solo tienes que arrastrar y soltar el filtro Keying para obtener al instante una superposición cromática adecuada para la mayoría de proyectos. Para resolver determinados problemas, como la iluminación desigual del fondo de pantalla, usa los controles en pantalla y un sencillo deslizador para ajustar el color de croma y suavizar los bordes. Si necesitas realizar otros ajustes, accede al instante a otros controles avanzados, como una intuitiva rueda de colores.

Bonificaciones Fundación Tripartita

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Perfil profesional de los alumnos

Esta clase está diseñada para cualquier persona que quiera aprender más sobre Motion Graphics y efectos en el entorno de Final Cut Pro.

Objetivo del curso

Este curso familiariza a los estudiantes con las técnicas de efectos del mundo real, incluyendo filtros, capas, modos de composición de vídeo y animación, gráficos y títulos.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

1.- Fundamentos
Construir una composición.
Trabajar con plantillas.
Usar Motion con Final Cut Pro.
Compartir un proyecto.

2.- Animación
Crear una animación de comportamientos.
Animar con atajos de teclado.

3.- Motion Graphics Design
Crear contenido con generadores, formas y golpes de pintura. Trabajar con plantillas.
Crear efectos de texto.
Trabajar con emisores de partículas y replicadores.
Usar audio.

4.- Diseño de efectos visuales
Cambios de velocidad y flujo óptico.
Estabilizado y Tracking.
Claves.

5.- Introducción en 3D
Construir una escena en 3D
Animar cámaras y uso avanzado de características 3D

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Motion 5 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/12/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: