Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

NUKE 9

Precio 850 € - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

Este curso está diseñado para hacer una introducción al mundo de la composición de imágenes para producciones audiovisuales.

El alumno aprenderá a utilizar las herramientas mas potentes de nuke para la creación de diferentes proyectos, Correcciones de color, mascaras, track, operaciones con canales, 3d en Nuke, cromas etc. Durante el curso se practican ejercicios de composición para cine y TV profesionales.

Creado en Digital Domain como su herramienta de composición interna, y adquirido más tarde por The Foundry, Nuke sigue desarrollándose fiel a su filosofía original, una aplicación de composición diseñada por artistas para artistas.

Nuke es la herramienta de composición de alto nivel estándar de la industria de los efectos visuales.

Su filosofía de trabajo basada en nodos, su motor de render multicanal de 32 bit y un potentísimo entorno de composición 3D, está ayudando a crear los efectos más impactantes de la industria a nivel mundial en películas tales como Avatar, Alicia en el país de las maravillas, Distrito 9, Watchmen, Australia, y un largo etcétera.

Las herramientas disponibles en la nueva versión de Nuke poseen un conjunto de características de primera clase que no tienen rival en el mercado de la postproducción. Y resultan el compañero ideal para aplicaciones tales como Autodesk 3ds Max, Autodesk Maya o Autodesk Softimage.

Requisitos de acceso al curso:

Destinado a personas con un conocimiento previo del entorno audiovisual: grafistas, editores, postproductores o creadores de efectos.
Se requiere que se tengan nociones básicas en alguna de las herramientas de composición o postproducción del mercado.

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Temario cubierto por el curso:

Las preferencias.
Teclas.
Los Layout.
El project Settings.
Los visores.
Los nodos.
Los grupos.
Técnicas de composición.
El 3D en Nuke.
Tracking de cámara.
Las partículas.
Los Warping.
Los gizmos.
El croma.
Matte Painting.
Las expresiones.
Animación en Nuke.
Etalonaje, correcciones de color.
Paralaje.
Formatos de cámara, sensores, lentes etc.
Tracking con metraje de archivo.
Esteroscopia.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso NUKE 9 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/11/2015.

Etiquetas del curso: