Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de UOCx

Nutrición y Dietética Aplicada.

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 530 horas - Titulación Emitida por el centro
 

Posibilidad de solicitar BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuando es la próxima convocatoria de BECAS.

Justificación/Descripción del curso:

Curso titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y está dirigido a personas que con o sin titulación universitaria previa tengan interés en una formación universitaria de calidad en el campo alimentario y nutricional, ya sea por motivos profesionales o personales.

Objetivo:

Conocer las diferentes disciplinas de la Nutrición y la Dietética. De esta forma, el alumno podrá realizar un análisis crítico de una práctica dietética o una artículo de alimentación, así como ser capaz de diseñar programas docentes de educación nutricional.

Dirigido a:

  • Personas no universitarias que desean especializarse en el área de la alimentación.
  • Todos aquellos profesionales sanitarios, de la industria o de empresas privadas que quieren consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral.
  • Licenciados/diplomados que desean especializarse en temas de nutrición y alimentación para poder mejorar sus expectativas de trabajo.

Salidas Profesionales:

  • Médicos, farmacéuticos, fisioterapeutas, naturópatas, y otros profesionales de la salud en ejercicio de su profesión como complemento a su formación y ayuda en la realización de su trabajo diario.
  • Docente en programas de enseñanza reglada y no reglada, personal sanitario, personal de servicios de restauración, centros de información al consumidor, asociaciones de enfermos crónicos, colegios, centros cívicos, centros deportivos, etc.
  • Asesor técnico en programas de búsqueda e información y promoción de productos para asegurar el enlace entre marketing, tecnología e investigación y desarrollo.
  • Comercial en tiendas especializadas en productos dietéticos.
  • Comercial en empresas alimentarias o farmacéuticas con una línea de productos con características nutritivas concretas.
Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos.

Temario cubierto por el curso:
  1. Anatomía y Fisiología del Sistema Digestivo
  2. Nutrientes I: Macronutrientes
  3. Nutrientes II: Micronutrientes
  4. Alimentos
  5. Necesidades Nutricionales del Organismo Humano
  6. Tablas de Composición de Alimentos y Elaboración de Dietas
  7. Nutrición en Situaciones Fisiológicas
  8. Nutrición en Situaciones Patológicas de Gran Prevalencia
  9. Higiene de los Alimentos
  10. Toxicología Alimentaria
  11. Fitoterapia
  12. Legislación Alimentaria
  13. Trabajo final de curso
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Nutrición y Dietética Aplicada. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/09/2013.

Etiquetas del curso: