Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Campus Training

Perito Judicial Tributario

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos

  • El objetivo es capacitar al alumno para conseguir los conocimientos prácticos necesarios en la aplicación de la normativa tributaria vigente, adaptada a su empresa o economía particular.
  • Los beneficios obtenidos más destacados son: adquirir una visión completa del sistema tributario, aplicar y manejar los conceptos básicos del sistema fiscal.
  • Desarrollar la habilidad necesaria para la aplicación de la normativa vigente. Dominar el cálculo y la liquidación de los diferentes impuestos. Manejar con seguridad las técnicas enfocadas al ahorro, fiscal, bonificaciones, deducciones, incentivos, etc...

Salidas profesionales

  • Tras la realización del curso tributario con los conocimientos adquiridos, el alumno está capacitado para mejorar su situación laboral, o mejorar su acceso al mercado laboral en el caso de no tener trabajo.
  • Podrás desempeñar sus funciones en gestoría y asesoría, llevando acabo las declaraciones tributarias de sus clientes y asesorando sobre cuestiones fiscales y tributarias, Todo ello desde el ámbito profesional.
  • Estará capacitado para crear su propio despacho de asesoría fiscal.
  • Del mismo modo podrá desempeñar funciones como perito judicial tributario que le otorgará el conocimiento necesario para realizar informes, dictámenes, y peritaciones tributárias en el ámbito privado y asesorar en procedimientos judiciales y administrativos en los que sea necesario la intervención de un perito judicial: Subastas, herencias, pruebas periciales, procedimientos ejecutivos.

Titulación
Una vez superado el curso recibiras el diploma de Estudios de Empresa de ASESORÍA FISCAL Y DE PERITO JUDICIAL TRIBUTARIO reconocido por asociaciones profesionales que te permitiran ejercer la profesión de asesor fiscal y de Perito Judicial Tributario.

Temario cubierto por el curso:

1. Funciones del Perito Judicial
2. Introducción al derecho tributario
3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas
4. Impuesto sobre el patrimonio
5. Renta para no residentes
6. Impuesto sobre el valor añadido
7. Impuesto sobre sociedades
8. Impuesto sobre sucesiones y donaciones
9. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
10. Retenciones del trabajo personal
11. Tributación local
12. Régimen tributario de las Islas Canarias
13. Infracciones y sanciones
14. Funciones de la inspección

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Perito Judicial Tributario está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: