Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Implika

Perito Judicial en Valoración de Daños Corporales

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Una vez finalizado el curso con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.

  • Para trabajar en gestorías y asesorías.
  • Acceder a una organización de carácter sindical en calidad de asesor o como personal de plantilla.
  • Ser responsable de las cuestiones laborales en una empresa o institución.

Como alumno de ESTUDIOS DE EMPRESA, accederás a nuestra Bolsa de Trabajo, a la que acuden muchas empresas que necesitan personal con una excelente preparación.

Este curso pone en manos del funcionario y profesional, todas las herramientas necesarias para afrontar con acierto, eficacia y propiedad, un amplio abanico de actuaciones que hasta ahora no era posible por falta de conocimientos en la materia y que se verá reflejada en las Diligencias practicadas ante los juzgados, en las comunicaciones con los servicios de urgencias y que dotará de una mayor seguridad a la hora de valorar todo tipo de patologías con influencia directa en la consecución de una detención.

En definitiva, los objetivos a cubrir son los siguientes:

  • Adquirir por parte del alumno un amplio conocimiento sobre la legislación que respecto a las lesiones se reglamenta en nuestro Código Penal, responsabilidades y penas.
  • Adquirir por parte del alumno, los conceptos más importantes en el mundo de la medicina legal, a saber identificar las lesiones y su importancia, forma de producción, objeto agresor, posibles órganos dañados, etc…
  • Dotar de los conocimientos necesarios para actuar con diligencia en los momentos decisivos que se pueden dar frente a actuaciones tan comunes hoy en día como la violencia doméstica, desarrollando una aptitud natural para valorar la detención.
  • Mentalizar al alumno, de la importancia de la escena de los hechos, de las pruebas y su correcta valoración.
Requisitos de acceso al curso:

No existen requisitos previos.

Temario cubierto por el curso:

El contenido del curso y la pedagogía empleada, fueron objeto de un minucioso estudio para una buena asimilación por parte del alumno teniendo en cuenta la titulación exigida hoy en día a los Policías y Profesionales, evitando en lo posible, términos médicos demasiados profesionales y ofreciendo una amplia galería de fotografías y dibujos que ayudarán a una buena comprensión de la materia.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Perito Judicial en Valoración de Daños Corporales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/04/2013.

Etiquetas del curso: