Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Bas Formación

Plan FOOD DEFENSE según la Norma IFS versión 6

Precio 400 € - Formación para empresas, Presencial de 10 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Huesca - La Rioja - Lleida - Madrid - Tarragona - Teruel - Toledo - Zaragoza

La Food Defense o defensa alimentaria es el término utilizado para englobar las actividades asociadas con la gestión de los riesgos asociados en la elaboración de los alimentos por actos intencionados o sabotajes realizados de forma deliberada.
La Norma IFS ha establecido la implantación de un programa de gestión de la FOOD DEFENSE de como requisito para las empresas alimentarias.

Requisitos de acceso al curso:

Curso dirigido a
Responsables de calidad de empresas alimentarias.
Líder del equipo APPCC.
Técnicos relacionados con la calidad, responsables de producción, seguridad alimentaria y el Programa de Requisitos Previos de empresas del sector alimentario.
Responsables de seguridad de la empresa

Temario cubierto por el curso:

Introducción al concepto de Food Defense / Defensa alimentaria
Orientación en la elaboración y gestión de un Plan Food Defense.
Aprender a identificar zonas críticas, establecer medidas preventivas y controles para evitar riesgos de defensa alimentaria, intencionadas o sabotajes.
Orientar en los requisitos de la FOOD DEFENSE en la Norma IFS v.6

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Plan FOOD DEFENSE según la Norma IFS versión 6 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/03/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: