Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Polimantenedor de Edificios y Equipamientos Urbanos

Precio 200 € - Cursos de especialización, A distancia de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

A través de este curso el alumno podrá adquirir los conocimientos básicos asociados a las tareas de mantenimiento mecánico, hidráulico y neumático, así como eléctrico, de aire acondicionado y fluidos, de estructuras metálicas o instalaciones de fontanería. Podrá conocer la organización para un adecuado mantenimiento de edificios y equipamientos urbanos. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Programa de Formación Profesional Ocupacional de Polimantenedor de Edificios y Equipamientos Urbanos (MROM11)

Temática:

- Emplear diferentes tecnologías en el mantenimiento de edificios y equipamientos urbanos con el fin de lograr las competencias idóneas, propias a un mantenedor polivalente.
- Aplicar las técnicas y recursos que concurren en el mantenimiento mecánico, hidráulico, neumático, eléctrico y electrónico.
- Aplicar las técnicas y recursos que concurren en el mantenimiento de aire acondicionado y fluidos, así como de las estructuras metálicas.
- Conocer los fundamentos de mantenimiento en instalaciones de fontanería y de edificios.
- Establecer los procedimientos, técnicas y recursos básicos de la organización del mantenimiento y sus normas de calidad, de seguridad e higiene en el trabajo y medioambientales.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO.

TEMA 2. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO.

TEMA 3. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO.

TEMA 4. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO.

TEMA 5. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO Y FLUIDOS.

TEMA 6. FUNDAMENTOS DEL MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS.

TEMA 7. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES DE FONTANERÍA.

TEMA 8. FUNDAMENTOS DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS.

TEMA 9. FUNDAMENTOS DE ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Polimantenedor de Edificios y Equipamientos Urbanos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: