Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad San Jorge

POST - Máster Universitario en Responsabilidad Social Empresarial

Precio 12000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Córdoba

LOYOLA Leadership School es la Escuela de postgrado de la Universidad LOYOLA Andalucía. Es una escuela de liderazgo caracterizada por un enfoque centrado en las personas, que aspira a formar no a los mejores del mundo, sino a los MEJORES PARA EL MUNDO, a los líderes para la sociedad del futuro. Personas con excelente formación técnica, pero también con cualidades humanas orientadas a generar riqueza de una forma socialmente responsable y sostenible en el tiempo.

Objetivo del programa

Unir armónicamente la conciencia de lo que significa para la empresa la responsabilidad social en el actual contexto global, con la competencia para diseñar un plan estratégico para la empresa que integre una política determinada de responsabilidad social y la dote de las tácticas adecuadas para hacerlo realidad.

Requisitos de acceso al curso:

Cualquier persona con título universitario oficial español o reconocido en el marco del EEES. Estudiantes con títulos universitarios procedentes de otros países fuera del marco del EEES, una vez que su solicitud haya sido aprobada por los órganos competentes de la Universidad Loyola Andalucía y por los Departamentos de la Universidad.

Temario cubierto por el curso:

1.Introducción a la RSE
2.Gobierno corporativo y gestión responsable de los RRHH
3.Gestión responsable de proveedores y consumidores
4.Papel de la sociedad civil y de la administración pública en la RSE
5.Innovación Social
6.Instituciones e instrumentos financieros socialmente responsables
7.Medio ambiente y desarrollo sostenible
8.Gestión de la responsabilidad social
9.Transparencia y comunicación
10.De la ética al comportamiento socialmente responsable
11.Habilidades directivas - Creatividad
12.Habilidades directivas - Gestión del conocimiento
13.Habilidades directivas - Negociación
14.Habilidades directivas - Técnicas para el diálogo con los stakeholders
15.Prácticas
16.Trabajo Fin de Máster

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso POST - Máster Universitario en Responsabilidad Social Empresarial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/12/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: