Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Your Sitting

Postgrado BIM Management

Precio 3000 € - Masters y Postgrados, OnLine
 
Justificación/Descripción del curso:

Descripción Breve:
Si estás interesado en la gestión arquitectónica, quieres seguir ampliando tu formación académica y, de esta manera, poder convertirte en todo un experto en las herramientas BIM, entonces, este postgrado que te ofrecen Emagister.com y Econova, Gestor Energético encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Un Postgrado online con titulación de IL3 Universidad Barcelona que enseña al alumno todo sobre la última generación de herramientas BIM .

BIM significa Building Information Modeling y cada vez hay una demanda creciente por BIM Managers o expertos BIM. Para constructores, arquitectos y profesionales relacionados con el sector de la edificación BIM es ideal porque permite grandes ahorros en desprecias de recursos y permite manejar, gestionar y procesar todos los datos durante el ciclo de vida del edificio.

Objetivos:
Con esta formación, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre estandares BIM y Gestión Project Management, Revit, BIM Architecture, BIM Estructores, coordinación de Proyectos BIM, sistemas de iluminación artificial y natural mediante Sistemas BIM, gestión y análisis de eficiencia energética utilizando el sistema BIM, etc.

A quien va dirigido:
Este postgrado va especialmente dirigido a ingenieros de Edificiación, arquitectos, constructoras, profesionales de séctor de edificación, departamientos públicos relacionados con la construcción, etc. No obstante, también va dedicado a aquellos titulados universitarios que quieran desarrollar sus aptitudes en este sector.

Que distingue este curso de los demás:
Con este Postgrado, además de aprender todas las últimas herramientas relacionadas con BIM , los estudios servirán para la preparación de los exámenes de Autodesk- Revit User y Revit Certified.
Gestor Engético es un Autorized Academic Partner de Autodesk y Oficial Education Providers del USGBC (US Green Building Council)

Requisitos de acceso al curso:

Titulación Universitaria

Temario cubierto por el curso:

Uno de los temas, sino el tema más importante, para Ingenieros, Arquitectos y Constructores, ahora y en el futuro, es como crear una nueva generación de edificios que van a consumir menos energía, ser más inteligentes y ofrecer más confort y bienestar a sus ocupantes. Te enseñaremos todo relacionado con BIM (Building Information Modeling) de manera flexible con tu trabajo.
El Postgrado incluye estudios de:

• Gestión Project Management y Estandares BIM
• Revit- BIM Estructuras
• Revit- BIM Architecture
• Coordinación de proyectos BIM
• Sistemas de iluminación artificial y natural mediante BIM
• Gestión y análisis de eficiencia energética utilizando el sistema BIM

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado BIM Management está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/02/2016.

Etiquetas del curso: