Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Postgrado en Creatividad Publicitaria y Marketing Digital

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 720 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

En un panorama incierto como el actual, las empresas precisan profesionales multidisciplinares capaces de concebir ideas, tratar con clientes, crear estrategias dentro y fuera de los medios digitales y apoyar a otros departamentos.

Este postgrado está diseñado para crear especialistas, con un profundo conocimiento de los aspectos generadores de valor corporativo, que sepan convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para las empresas.

Profesionales que integren los medios y estrategias online y offline en las organizaciones, mediante el uso de las técnicas y herramientas necesarias, tanto de marketing convencional como de marketing digital.

Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para crear y dirigir la estrategia de Social Media en la organización, gestionar comunidades digitales, ofrecer estrategias de alto impacto digital y sacar beneficio de todas las acciones desarrolladas en consonancia a los objetivos.

Para ello se realizarán sesiones docentes, talleres de todas las áreas, trabajos y exámenes, orientados a la puesta en práctica profesional de forma inmediata.

Requisitos de acceso al curso:

– Graduados que busquen desarrollar y crecer en sus competencias profesionales en la Dirección Comercial y del Marketing.

-Profesionales interesados en acceder a puestos de responsabilidad en departamentos comerciales, directivos del área comercial y gerentes de pymes que deseen actualizar y/o contrastar sus conocimientos y experiencias.

– Ejecutivos comerciales y creativos publicitarios interesados en ampliar el abanico de estrategias de comunicación que pueden aportar a sus clientes y empresas.

-Planificadores de medios y centrales cuyo objetivo será aportar a las cuentas que representan la mejor planificación offline y online para sus campañas promocionales.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:
PRIMER CUATRIMESTRE

Asignaturas
Imagen Digital y Diseño Vectorial
Branding
Marketing Empresarial y Creatividad
Creatividad y Planificación
English Grammar
English for Marketing

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Asignaturas
Herramientas para presentaciones
Comunicación III
Fotografía I y II
Coordinación de campañas y estrategias
Imagen Personal y Expresión oral
Emprendimiento y búsqueda de empleo
English for Digital Communication

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Creatividad Publicitaria y Marketing Digital está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2016.

Etiquetas del curso: