Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Postgrado en Dietética y Nutrición Veterinaria (Online)

Precio 180 € - Masters y Postgrados, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso proporciona al alumno los conocimientos necesarios sobre dietética y nutrición veterinaria para que los animales de compañía gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de que puedan padecer alguna patología. El alumno podrá aprender los conocimientos básicos de toda nutrición, las principales necesidades de los perros y los gatos, la forma de conseguir una alimentación saludable, el saber equilibrar la dieta diaria de cada perro y gato en función de sus características y analizar la importancia de una terapia dietética válida para múltiples patologías.

Temática:

- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.
- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
- Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DEL PERRO Y EL GATO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NECESIDADES NUTRICIONALES DE PERROS Y GATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL ALIMENTARIO PARA PERROS Y GATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ALIMENTACIÓN EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUTRICIÓN CLÍNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUTRICIÓN DE ESPECIES EXÓTICAS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Dietética y Nutrición Veterinaria (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/08/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: