Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Your Sitting

Postgrado en Dirección de Comunicación y Gestión Corporativa

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 720 horas - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Las diferentes organizaciones, empresas, administraciones públicas luchan por diferenciarse, y comunicar unos valores que les otorguen personalidad como marcas. Las nuevas tecnologías, planteamientos estratégicos, perfiles del consumidor y oferta de formatos, deben redefinir las estructuras, metodologías de trabajo y por supuesto, modelos de gestión de uno de los pilares básicos de las organizaciones: la comunicación.

Y para ello es necesario contar con profesionales especializados en comunicación digital y corporativa que, sin abandonar la faceta de informadores, estén capacitados para asumir el reto de coordinar gabinetes, empresas y departamentos de comunicación, desarrollando las mejores estrategias.

Requisitos de acceso al curso:

-Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario de Periodismo, Publicidad, Empresariales, Audiovisuales, Humanidades o similares, expedido por una Universidad o Escuela Superior Pública o Privada, según exigencias del Plan Bolonia y el sistema de reconocimientos de créditos europeo.

-Tener reconocidos al menos 120 créditos de Grado y haber desarrollado Grado de Formación Profesional Superior que directa o indirectamente esté relacionado con la especialidad de Postgrado de Mass Media en la que desea inscribirse.

-Ser profesional en activo de éstas especialidades, estando en disposición de demostrar dicha condición mediante los certificados o documentos legales y/o contractuales pertinentes.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:
PRIMER CUATRIMESTRE

Asignaturas
Imagen Digital
Branding
Comunicación I
Comunicación II
Dirección Empresarial
English

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Asignaturas
Gráfica Editorial
Herramientas para eventos y presentaciones
Comunicación III
Fotografía
Emprendimiento y búsqueda de empleo
English for Digital Communication

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Dirección de Comunicación y Gestión Corporativa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2016.

Etiquetas del curso: