Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Postgrado en Diseño Gráfico, Web y Multimedia

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 850 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Un diseñador gráfico es un profesional capaz de resolver problemas de forma creativa y plasmarla, con sensibilidad visual y técnica, sobre soportes de las Artes Gráficas o Digitales.

El postgrado de Diseño Gráfico, Web y Multimedia, prepara para el diseño e implementación de la comunicación gráfica, editorial o de la publicidad.

Es imprescindible dominar la tipografía, el ritmo de la composición, los dispositivos de salida, las configuraciones de preimpresión, las peculiaridades de la red… y equilibrar a la perfección estética e información.

Requisitos de acceso al curso:

-Diseñadores y creativos que deseen abordar la faceta de coordinación y gestión de departamentos de arte de firmas y entidades.

-Profesionales del mundo del diseño que necesiten profundizar y renovar sus conocimientos

-Licenciados y graduados en Diseño, Arte, Creatividad y similares… así como a profesionales de los citados ámbitos que busquen renovar conocimientos o especializarse.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:
PRIMER CUATRIMESTRE

Asignaturas
Dibujo I
Diseño
Creación Digital
Diseño Web y Marca Personal
Creatividad
Publicidad y Marketing
Emprendimiento y Búsqueda de Empleo
English Grammar/ Alemán – Francés

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Asignaturas
Dibujo II
Concept Art
Diseño
Creación Digital
Diseño web y marca personal
Branding
Infografía
Inglés para Búsqueda de Empleo

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Diseño Gráfico, Web y Multimedia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2016.

Etiquetas del curso: