Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Instituto VOX

Postgrado en Fotografía, Postproducción Y Transmedia

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 850 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

El Posgrado de Fotografía, Postproducción y Transmedia de Mass Media entiende la fotografía como un todo donde lo documental convive con lo conceptual y donde lo importante es poder ayudar al alumno/a a encontrar su propio discurso.
Trabajamos en profundidad el conocimiento de la historia de la fotografía, el análisis de la semántica de las imágenes y los conceptos, la depuración técnica y las diferentes formas de entender el lenguaje fotográfico actualmente. Desde el libro al audiovisual documental, desde la difusión en la red a los proyectos expositivos, proporcionando las herramientas, las técnicas y las condiciones de trabajo óptimas, para una verdadera inmersión en el mundo de la fotografía y las postproducción

El Máster forma profesionales especializados en la fase final del proceso de realización de un producto audiovisual, abarcando en el módulo común audiovisual las materias básicas en tecnología, narración, edición y composición tanto desde el punto de vista del audio como del vídeo.

Requisitos de acceso al curso:

– Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario de Diseño, Bellas Artes, Arte, Publicidad, Periodismo, Audiovisuales, Humanidades o similares, expedido por una Universidad o Escuela Superior Pública o Privada, según exigencias del Plan Bolonia y el sistema de reconocimientos de créditos europeo.

– Licenciado en Comunicación Audiovisual
– Grado en Comunicación Audiovisual
– Licenciatura en Diseño Gráfico y Producción Audiovisual
– Comunicación Social – Artes Audiovisuales
– Licenciatura en Diseño Gráfico Y Publicitario
– Grado en Ingeniería Multimedia
– Ingeniero Técnico de Telecomunicación
– Especialidad en Sonido e Imagen
– Ingeniero en Informática
– Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
– Licenciado en Periodismo
– Licenciado en Bellas Artes

-Tener reconocidos al menos 120 créditos de Grado y haber desarrollado Grado de Formación Profesional Superior que directa o indirectamente esté relacionado con la especialidad de Postgrado de Mass Media en la que desea inscribirse.

-Ser profesional en activo de éstas especialidades, estando en disposición de demostrar dicha condición mediante los certificados o documentos legales y/o contractuales pertinentes.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:
PRIMER CUATRIMESTRE

Asignaturas
Diseño I
Creación Digital
Diseño Web Y Marca Personal
Fotografía
Imagen Personal- Visagismo
Iluminación
Taller de Creatividad
Emprendimiento y búsqueda de empleo
English Grammar / Aleman-Frances

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Asignaturas
Diseño II
Diseño Web Y Marca Personal
Postproducción y transmedia
Fotografía II
Branding
Publicidad y Marketing
Ingles para búsqueda de empleo

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Fotografía, Postproducción Y Transmedia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2016.

Etiquetas del curso: