Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Primeros Auxilios

Precio 120 € - Cursos de especialización, A distancia de 120 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El presente curso tiene como objetivos formar a cualquier profesional en las nociones básicas relacionadas con los primeros auxilios, así como instruir a los alumnos en las actuaciones básicas ante las principales contingencias sanitarias en el mundo laboral.

Temática:

Dotar al alumnado de los conocimientos básicos necesarios para desarrollar las habilidades y destrezas básicas en primeros auxilios básicos. Identificar la atención de primeros auxilios en situaciones de emergencias y catástrofe.Reconocer las situaciones de riesgos, medidas y prevención de los accidentes más frecuentes.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1. TEÓRICA. PRIMEROS AUXIILOS

TEMA 1. GENERALIDADES

TEMA 2. ANATOMÍA BÁSICA

TEMA 3. SOPORTE VITAL BÁSICO

TEMA 4. VENDAJES

TEMA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOS

TEMA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS

TEMA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS

PARTE 2. PRÁCTICA. CDROM. SOPORTE VITAL BÁSICO Y AVANZADO: REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) + DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Primeros Auxilios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: