Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

PROCEDIMIENTO ADUANERO (Nivel I) - Introducción a la profesión de despachante aduanas

Precio 540 € - Cursos de especialización, Presencial de 35 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El presente curso tiene por objeto el estudio de uno de los sujetos del Derecho del Comercio Internacional, el cual resulta de indudable importancia en dicho ámbito. El Auxiliar y Despachante de Aduanas es el nexo obligado entre el importador-exportador y la Administración. Son agentes auxiliares del comercio sujetos a las normas y legislación específica nacional y comunitaria que regulan la gestión y el desempeño profesional de las empresas involucradas en el ámbito de Agentes de Aduanas, Transitarias y resto de empresas relacionadas en el Comercio Internacional.
Este curso va dirigido al colectivo de personas que deseen obtener las nociones básicas en el área de la Gestión Aduanera y conocer los aspectos básicos de operatividad y gestión en el ámbito de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

No tiene requisitos de acceso

Temario cubierto por el curso:

Se suministrará a petición

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PROCEDIMIENTO ADUANERO (Nivel I) - Introducción a la profesión de despachante aduanas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/10/2013.

Etiquetas del curso: