Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Procesos y tratamientos de aguas

Precio 199 € - Cursos de especialización, OnLine de 65 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso pretende transmitir los conceptos esenciales para acceder a trabajos relacionados con el tratamiento de aguas (depuración de aguas residuales, potabilización y desalación).
El curso presenta los principales tratamientos de aguas, así como los procesos que se provocan, y los resultados que se esperan para obtener la calidad de agua deseada.

Requisitos de acceso al curso:

No se requieren conocimientos previos. Se recomiendan conocimientos básicos en física y química.

Temario cubierto por el curso:

1.- Introducción: Conceptos generales, usos del agua, sistemas de unidades, y legislación
2.- Toma de muestras de aguas: planificación, toma de muestras, equipos de toma de muestras, normativa y análisis in situ.
3.- Depuración de aguas residuales: conceptos generales, características del agua residual, procesos físicos, procesos químicos, procesos biológicos, y diagrama de flujo de una EDAR.
4.- Potabilización de agua para abastecimiento: conceptos generales, características del agua potable, procesos físicos, procesos químicos, y diagrama de flujo de una ETAP.
5.- Desalinización de agua marina: conceptos generales, características del agua marina, procesos físicos, procesos químicos, y diagrama de flujo de una EDAM.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Procesos y tratamientos de aguas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/12/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: