Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Graduado ESO. Titulo Oficial

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 

CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.

Justificación/Descripción del curso:

Curso de Graduado en ESO. Título Oficial

CURSO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. TÍTULO OFICIAL
El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.

Con el Curso de Graduado en Eso – Título Oficial podrás cursar a distancia la educación obligatoria y obtener con nosotros el Título Oficial de Graduado en ESO, gracias a un acuerdo con el centro autorizado Campus FP.

Campus FP es un centro educativo autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, para impartir con validez académica oficial, las enseñanzas que permiten obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la modalidad a distancia para personas adultas.

Podrás retomar tus estudios donde lo dejaste o empezar de cero y conseguir la Titulación Oficial que te abra las puertas del mercado laboral.

¿Cómo realizarás tu curso?

  • Recibirás el material en tu domicilio. Seguirás el curso sin horarios ni desplazamientos.
  • Estarás acompañado por tu tutor personal y orientador pedagógico
  • Tus profesores impartirán clases online a través del aula virtual, donde irán explicando las lecciones a través de vídeo
  • Tendrás siempre a tu disposición a tus profesores expertos en cada materia
  • Acceso al campus online para contactar con el centro, realizar tus ejercicios y consultar información adicional
  • En Junio, deberás realizar en Madrid la prueba oficial de forma presencial, ¡que superarás sin problema! En caso de no aprobar alguno de los ámbitos podrás recuperarlos en la prueba extraordinaria de Septiembre.
  • Superado el examen oficial, obtendrás el Título de Graduado en Educación Secundaria y podrás acceder estudios superiores.

-Objetivos y Destinatarios-
Los destinatarios de este curso son personas mayores de 18 años o 16 con contrato laboral que no han conseguido el Título de Graduado ESO anteriormente.
-Temario
El Plan de Formación del Curso de Graduado en ESO está ajustado al currículo establecido por el Ministerio de Educación y adaptado a la formación a distancia. Se estructura en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:
• Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
• Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
• Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Temario cubierto por el curso:

-¿Qué aprenderás en este Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria?-
Los contenidos del Curso de Graduado ESO están ajustados al currículo establecido por el Ministerio de Educación y están adaptados a la formación a distancia. Se estructuran en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.
Accederás al Nivel I o al Nivel II del Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en función de tu expediente académico. Puede que incluso sólo necesites matricularte en el ámbito que te quede pendiente de superar en cada uno de los niveles. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un itinerario personalizado según tu formación previa.

A lo largo del Curso realizarás tres exámenes trimestrales presenciales de carácter oficial. Quien no consiga superar uno o más, tendrá la oportunidad de hacerlo mediante una prueba extraordinaria en junio y otra en septiembre.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Graduado ESO. Titulo Oficial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/04/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: