Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Formación Universitaria

Programación en Lenguajes Estructurados

Precio 240 € - Cursos de especialización, A distancia de 240 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0494_3 Programación en Lenguajes Estructurados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Elaborar componentes software utilizando técnicas de programación estructurada para desarrollar funcionalidades en aplicaciones de gestión según especificaciones dadas.
- Utilizar objetos de acceso a datos y componentes de software realizados para acceder y manipular las informaciones soportadas en sistemas gestores de bases de datos según especificaciones del diseño.
- Realizar pruebas de los desarrollos realizados para verificar el funcionamiento de los mismos según las normas de calidad establecidas.
- Utilizar herramientas de distribución de componentes de software para implantar los desarrollos realizados según los planes de instalación previstos.
- Elaborar y mantener la documentación del software a nivel de desarrollo y de usuario utilizando herramientas de documentación para el posterior uso de los componentes desarrollados por técnicos y usuarios, según las normas de calidad establecidas.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0494_3 Programación en Lenguajes Estructurados, regulada en el Real Decreto 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCD0111 Programación en Lenguajes Estructurados de Aplicaciones de Gestión.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. Programación en Lenguajes Estructurados

UNIDAD FORMATIVA 1. PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE ALGORITMOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURAS DE DATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. ELABORACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACES Y ENTORNOS GRÁFICOS.

UNIDAD FORMATIVA 3. ACCESO A BASES DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO A BASES DE DATOS Y OTRAS ESTRUCTURAS.

UNIDAD FORMATIVA 4. ELABORACIÓN DE PRUEBAS E INSTALACIÓN Y DESPLIEGUE DE APLICACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DEL SOFTWARE.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE GENERACIÓN DE PAQUETES.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN DE APLICACIONES.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programación en Lenguajes Estructurados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: