Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Golf Management Program

Precio 4432 € - Cursos de especialización, OnLine de 120 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Golf Management Program es el programa en formato on-line de Formación Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf de Golf Business Campus y Structuralia.

Los modelos de negocio han cambiado radicalmente como consecuencia de las variaciones socio económicas de los mercados.

Hay nuevas formas de competir como las basadas en la velocidad de adaptación, surgen nuevas estrategias y distintas formas de comunicar, los canales de distribución cada vez están más deslocalizados, etc.

Todos estos cambios obligan a los gestores de los Clubes de Golf a poseer mayores conocimientos y, en algunos casos, a severos reciclajes de metodologías.
GMP se convierte en la herramienta idónea para aprender a gestionar eficientemente un club de Golf en este nuevo ciclo de profesionalización del sector.

Requisitos de acceso al curso:

Ser profesional con formación superior y experiencia acreditada en otros sectores que visualicen la oportunidad de reenfocar o complementar su carrera profesional en una actividad emergente en pleno proceso de reingeniería, en especial a los profesionales de los sectores Inmobiliario, Ocio y Turismo, Ingeniería y Estudios de Arquitectura.

- Titulado universitario que quiera orientar su carrera profesional hacia la industria del Golf.

- Profesional de la Industria del Golf que desee promocionar su carrera profesional.

Temario cubierto por el curso:

GMP se desarrolla en tres bloques que cubren, tanto la formación práctica como académica, complementada con prácticas en una operación de golf en un campo asociado.

-Primer Bloque: Operación de Campos.

-Segundo Bloque: Valor Añadido.

-Tercer Bloque: Prácticas en Campo Asociado

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Golf Management Program está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/07/2011.

Etiquetas del curso: