Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Proyectos de Edificación (Online)

Precio 200 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad MF0639 Proyectos de edificación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Temática:

- Argumentar el cumplimiento de las exigencias constructivas de una edificación, valorando el diseño de un elemento o composición en función de las características de los materiales y/o de su disposición, y proponiendo alternativas.
- Representar las estructuras de un edificio, ubicándolas en su conjunto y desarrollando cada elemento en particular en detalles, aportando toda la información exigible para la comprensión del desarrollo de la estructura.
- Analizar los procesos de redacción de proyectos de construcción, clasificando la documentación e información que los compone e identificando a los agentes relacionados con su diseño y ejecución.
- Analizar las diferentes tipologías constructivas, precisando los espacios y elementos constructivos fundamentales de los que constan y aplicando criterios de dimensionamiento y medición.
- Argumentar el cumplimiento de las exigencias funcionales de una edificación, valorando el diseño de un elemento o espacio en función de las proporciones y disposición del mismo, y proponiendo alternativas.
- Representar las soluciones aportadas para la edificación de una edificación, diferenciando y valorando los distintos elementos que componen la representación.

Certificado:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0639_3 Proyectos de Edificación regulada en el Real Decreto 1212/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 615/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad EOCO0108 Representación de Proyectos de Edificación.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. ANÁLISIS DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL PROCESO CONSTRUCTIVO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN CON LA OBRA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y ORGANIZATIVAS EN EL ANÁLISIS PRELIMINAR DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN.

UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DEL ESPACIO EN LOS EDIFICIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS DE COMPONENTES NO ESTRUCTURALES DE EDIFICIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE COMPONENTES NO ESTRUCTURALES DE EDIFICIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y ORGANIZATIVAS EN LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN.

UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS DE ESTRUCTURAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE SISTEMAS AUXILIARES DE OBRA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE ESTRUCTURAS DE EDIFICIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y ORGANIZATIVAS EN EL DESARROLLO CONSTRUCTIVO DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Proyectos de Edificación (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: