Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de INTEFOR

Prueba de Acceso a Ciclos Formativos

Precio A consultar - Formación ocupacional, Presencial de 350 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Si quieres estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior pero no tienes la titulación exigida nosotros te preparamos para que superes la prueba de acceso.

Los cursos presenciales comienzan en octubre, aunque el periodo de matrícula está abierto hasta enero.

Tenemos turnos de mañana y tarde. Además de las clases, dispones de tutorías individualizadas si lo necesitas en cualquier momento, y de acceso a nuestro Aula Virtual, donde compartir dudas e inquietudes con profesores y compañeros. Cada 15 días se harán repasos de la materia vista, y realizaremos controles periódicos similares a los exámenes reales.

Y si no puedes asistir a clase puedes prepararte on-line, con tutores a tu disposición a través del aula virtual y con tutorías presenciales si las necesitas.

En el centro de estudios Acua te preparamos para aprobar, pero si suspendes en la primera convocatoria no te preocupes, te damos la posibilidad de asistir a las clases un segundo año, de manera totalmente gratuita.

Requisitos de acceso al curso:

Para cursar un ciclo formativo de grado superior es necesario cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Estar en posesión del título de Bachiller.
• Estar en posesión de un título de Técnico Superior o Técnico Especialista.
• Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
• Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requerirá tener, al menos, diecinueve años cumplidos en el año de realización de la prueba, o dieciocho años si se tiene un título de grado medio).

Temario cubierto por el curso:

La prueba de acceso a todos los Ciclos Formativos de grado superior está estructurada en dos partes y tendrá por objeto acreditar que el alumno posee la madurez necesaria en relación con los objetivos del Bachillerato, así como los conocimientos específicos que se requieran para el ciclo al que desee acceder.

Tendrás que superar ambas partes:

• Parte común, que se corresponde con los contenidos de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Lengua extranjera y lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas.

• Parte específica, que valorará tus conocimientos en el campo profesional del ciclo que desees cursar.

En un mismo curso escolar no se podrá concurrir a las pruebas de acceso en más de una Comunidad Autónoma.

La superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior tendrá validez en todo el territorio nacional

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prueba de Acceso a Ciclos Formativos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: