Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

Prueba de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Si quieres estudiar una Carrera Universitaria y tienes más de 25 años nosotros te preparamos para que superes la prueba de acceso.

Los cursos presenciales comienzan en octubre, aunque el periodo de matrícula está abierto hasta enero.

Tenemos turnos de mañana y tarde. Además de las clases, dispones de tutorías individualizadas si lo necesitas en cualquier momento, y de acceso a nuestro Aula Virtual, donde compartir dudas e inquietudes con profesores y compañeros. Cada 15 días se harán repasos de la materia vista, y realizaremos controles periódicos similares a los exámenes reales.

Y si no puedes asistir a clase puedes prepararte on-line, con tutores a tu disposición a través del aula virtual y con tutorías presenciales si las necesitas.

En el centro de estudios Acua te preparamos para aprobar, pero si suspendes en la primera convocatoria no te preocupes, te damos la posibilidad de asistir a las clases un segundo año, de manera totalmente gratuita.

Requisitos de acceso al curso:

El único requisito necesario para acceder a la Universidad a través de esta prueba es tener cumplidos 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de realizar la prueba.

No es necesario tener estudios de bachillerato.

Temario cubierto por el curso:

La prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años está estructurada en dos partes y tendrá por objeto acreditar que el alumno posee la madurez necesaria en relación con los objetivos del Bachillerato, así como los conocimientos específicos que se requieran para la carrera universitaria a la que desee acceder.

Cada Universidad organiza los contenidos de su prueba de acceso para mayores de 25, si quieres información específica consúltanos sin compromiso.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prueba de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2013.

Etiquetas del curso: