Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de European Quality Formación

Revit Nivel 2 Online

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 24 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La Salle ha programado una serie de cursos en las que el alumno podrá acceder y dominar el Modelado de Información para la Edificación con Revit, una nueva visión del diseño y la construcción arquitectónica con la tecnología BIM de Autodesk.

El conocimiento en profundidad de la creación y parametrización de objetos arquitectónicos y los complementos para la documentación de proyectos permitirá al alumno trabajar en una arquitectura optimizada, flexible a los cambios, integrada y ágil en el flujo de información entre los diferentes participantes del proceso constructivo. El BIM permite establecer nuevas estrategias que respondan más eficazmente a la gran competitividad que siempre ha habido en el sector de la construcción.

En este curso, el tema central es que la parametrización personalizada de cualquiera de los componentes arquitectónicos y documentales va a ir orientada a una acción conjunta que facilite la flexibilidad geométrico-tipológica y la contabilización de propiedades mesurables orientadas a la valoración económica, exacta y rápida del proyecto. Siempre respondiendo a las necesidades particulares de cada alumno, en el curso se superarán los procedimientos estandarizados unificados y se dará acceso a la personalización de la información.

Para concluir el curso, se impartirán las técnicas que permitirán al alumno organizar de forma lógica y óptima el trabajo en función de sus necesidades. Secuenciación por fases, estudio de diseños alternativos y desarrollo en equipo de un proyecto.

Una vez finalizado este nivel, el alumno será capaz de aplicar completamente las ventajas que ofrece este tipo de programa.

PREPARA PARA:

La finalidad fundamental del curso de Revit Architecture es la obtención de los conocimientos y las técnicas necesarias para tener el control total en la generación y gestión del proyecto arquitectónico, entendiéndolo como un modelo virtual de información constructiva global.

METODOLOGÍA:

La metodología docente se concreta en:

  1. Unidades formativas reducidas para facilitar su aprendizaje
  2. Evaluación continua: por parte del alumno y del profesor (cuestionarios y prácticas)
  3. Las prácticas y cuestionarios, programados en el calendario, definen el ritmo para la realización del curso
  4. Aulas virtuales síncronas El curso se divide en Sesiones y éstas a su vez en Clases:
  • Sesión es una de las partes en que se dividen el curso. Tienen una duración de dos sesiones por semana, salvo condicionantes del calendario. Las sesiones se iniciarán habitualmente los lunes y jueves.
  • Clase es la unidad de trabajo para el alumno, consta de un conjunto de unidades formativas grabadas en video (de unos 10 minutos) con una evaluación del alumno en base a prácticas y auto-test de los conocimientos adquiridos, lo cual nos da un “feedback” continuo del progreso del alumno. La clase se asemeja a una presencial, cada sesión semanal tendrá 1 clase excepto la de metodología que tendrá 2, lunes y jueves.
Requisitos de acceso al curso:

Para poder aprovechar al máximo este nivel, es muy recomendable haber cursado, con nosotros, el nivel anterior. De todas formas se permite el acceso al segundo nivel a usuarios con una experiencia lo suficientemente significativa con el programa, o a usuarios de versiones anteriores al programa.

Por otra parte, también está previsto el acceso a este nivel, a alumnos que vengan de otros centros, siempre que el programa de estudios ya cursado sea adaptable al nuestro.

Temario cubierto por el curso:
  • Detalles constructivos.
  • Presentación avanzada: iluminación, recorridos y cajas de referencia.
  • Metodologías de trabajo avanzadas: opciones de diseños alternativos, fases de proyecto y colaboración con sub-proyectos
  • Tipos de familias:
  • Modelos genéricos, perfiles 2D, carpinterías y paneles
  • Anotaciones – etiquetas y simbología
  • Edición de materiales.
  • Parametrización básica:
  • Cotas y parámetros, modelado 2D y 3D, planos de trabajo y líneas de boceto.
  • Parametrización avanzada:
  • Familias anidadas, fórmulas y parámetros compartidos
  • Tipos avanzados de familias:
  • Elementos adaptativos de geometrías complejas y cajetines.
  • Conectividad con otros programas: Mediciones y presupuestos, cálculo de eficiencia energética, cálculo de estructuras.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Revit Nivel 2 Online está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/10/2010.

Etiquetas del curso: