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Rig para personajes con Maya 2016

Precio 450 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

El alumno aprenderá mediante proyectos prácticos el uso de la herramienta más demandada, Maya 2016. Así, en producción, el alumno aprenderá los métodos de trabajo o workflows más usados en la industria de los videojuegos y el cine.

El alumno aprenderá eficazmente las técnicas más usadas para realizar rigs de personajes, con el objetivo de tener un personaje fácilmente animable.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso de 40h. está orientado al alumno/a que quiera complementar su enseñanza de Maya 2016 o al alumno que desee ampliar sus conocimientos sobre la animación y el set-up de personajes. Es necesario tener conocimientos de uno o varios programas de 3D.

Bonificaciones Fundación Tripartita

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación. (Infórmate aquí)

Temario cubierto por el curso:

Requisitos de modelado para rig.
Los huesos.
Los constraints.
El Auto rig.
IK/FK.
IK spline.
IK Tail.
El Skin.
Los controladores.
Conexiones entre atributos.
Las expresiones.
Connection editor.
Channel control.
Script operator.
Character set.

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