Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Sanación Cuántica

Precio 325 € - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El hecho de que vivamos rodeados de un extenso campo de fuerzas del cual, según el estamento científico, tan sólo percibimos una diezmillonésima parte a través de los sentidos, pone de relieve el efecto de las vibraciones que emiten los colores, las gemas, la música y nuestro propio organismo. Estas vibraciones energéticas pueden ser dirigidas por la fuerza de la mente y conseguir resultados asombrosos, no sólo en nuestra salud y equilibrio psicofísico, sino que también puede influir en el entorno que nos rodea. Mediante este extenso y completo curso Vd. aprenderá los mecanismos de la Medicina Cuántica mediante la aplicación de cristales, música y color, bajo la dirección de la mente del terapeuta y la del propio paciente, unidas para la obtención de un perfecto equilibrio psicosomático. Los resultados son sorprendentes.

Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:

1º - BLOQUE: INTRODUCCIÓN
Conocimientos Básicos. Anatomía y fisiología. Introducción a la naturopatía. Principios biológicos. Física y Química básicas.

2º - BLOQUE: CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS
Conocimientos Cuánticos. Principios de mecánica cuántica. Principios de cosmología. Principios de la sanación ener- gética y vibracional.

3º - BLOQUE: CRISTALES Y MINERALES
Conocimientos especiales de Cristaloterapia. Principios de mineralogía. La curación por los cristales. Técnicas de selección, programación, limpieza y recogida. Técnicas de aplicación. Los oligoelementos.

4º - BLOQUE: LUZ Y COLOR
Conocimientos especiales de Cromoterapia. Fundamentos. Teoría de los colores. Principios de aplicación. Tratamientos.

5º - BLOQUE: CROMOPUNTURA
Conocimientos especiales de Colorpuntura. Introducción a la medicina Tradicional China. Conceptos de energía y fisiología. Tratamientos en puntos de acupuntura.

6º - BLOQUE: MÚSICA Y SALUD
Conocimientos especiales de Musicoterapia. Biología y Psicología del sonido. El principio del ISO. Técnicas de aplicación general. Tratamientos.

7º - BLOQUE: SALUD Y DISTANCIA
Conocimientos específicos de Radiónica.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Sanación Cuántica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/06/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: