Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EFODIS

Seguimiento y control del proyecto con BIM Autodesk Revit

Precio 180 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Revit Architecture es un software creado especialmente para el modelado de información de construcción. La plataforma Revit en un sistema de diseño y documentación de construcción requeridos para crear un proyecto. Debido a su tecnología de cambios paramétricos, cualquier cambio que realice, se coordina automáticamente en cualquier parte del proyecto, incluso vistas de modelo, hojas de dibujo, tablas de planificación, secciones y planos.

Building Information Modeling (BIM) ó Modelado de Información de Construcción es un flujo de trabajo integrado acerca de un proyecto y hace que éste sea visualizado, simulado y analizado con mayor precisión.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido principalmente a estudiantes y profesionales de la rama AIC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), aunque las técnicas de la dirección de proyectos que se cursan en la escuela pueden utilizarse en cualquier sector profesional.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Seguimiento y control del proyecto con BIM Autodesk Revit está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/12/2012.

Etiquetas del curso: