Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Aulacat

SEGURIDAD INFORMATICA

Precio A consultar - Formación ocupacional, Semipresencial de 500 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Badajoz

EN LA ACTUALIDAD LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ADQUIERE GRAN IMPORTANCIA EN LOS PLANES DE LAS EMPRESAS Y EN EL SECTOR PUBLICO.

SEGUREX 06, S.L. es un Centro Colaborador de Formación Profesional Ocupacional de la Junta de Extremadura censado con Nº 26.857 y un Centro de Formación autorizado por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 24 de enero de 2006 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada.

SEGUREX 06, S. L. cuenta en su programa formativo, entre otros, con cursos de SEGURIDAD INFORMÁTICA y con gran experiencia en el sector de la formación al personal del Sector Servicios, Nuevas Tecnologías y de Seguridad Privada.
Plazo de matrícula para 2013 abierto.

Requisitos de acceso al curso:

BACHILLER, EQUIVALENTE O SUPERIOR.

Temario cubierto por el curso:

RD. 686/2011,DE 13 DE MAYO.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SEGURIDAD INFORMATICA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/01/2013.

Etiquetas del curso: