Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Innotec Formación

4ª EDICIÓN Sistemas de Autocontrol: Higiene y seguridad Alimentaria

Precio 75 € - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Formación de especialización en la industria alimentaria, sector fuertemente desarrollado en Galicia, que requieren una especialización por la aplicación legislativa que desde la Unión Europea se exige al sector.

Formación online que permite el desarrollo del curso de forma flexible y adaptada a la disponibilidad de cada participante.

Metodología práctica y dinámica, fomentando la interacción entre los participantes y con el equipo de tutores expertos. La evaluación se basará en el desarrollo de casos y supuestos básicos.

Requisitos de acceso al curso:

No hay un requisito de acceso para esta acción formativa.

Dirigida principalmente a trabajadores de sectores de la Industria alimentaria. Desde la legislación y la inspección sanitaria se requiere que cada organización cuente con personal especializado en la materia para gestionar el control sanitario necesario en la Industria Alimentaria.

Formación de interés para técnicos de calidad y/o laboratorio que trabajan o desean trabajar en la Industria Alimentaria.

Temario cubierto por el curso:

• MÓDULO I: SEGURIDAD ALIMENTARIA. Introducción a la seguridad alimentaria. Reglamentación en materia de Seguridad Alimentaria. Modelos de referencia: ISO 22000, BRC, IFS, APPCC. Herramientas de la Seguridad Alimentaria.
• MÓDULO II: PRERREQUISITOS Y REQUISITOS PREVIOS. Plan de control de materias primas y trazabilidad. Plan de limpieza y desinfección. Plan de control de plagas. Plan de formación de manipuladores. Plan de mantenimiento de instalaciones, equipos y útiles. Plan de utilización del agua potable. Plan de buenas prácticas de fabricación o manipulación. Plan de eliminación de residuos y aguas residuales.
• MÓDULO III: Sistema APPCC. Trabajo preparatorio y elementos del sistema. Cuadro de gestión. Elaboración y seguimiento de registros.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso 4ª EDICIÓN Sistemas de Autocontrol: Higiene y seguridad Alimentaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/02/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: