Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Growman Group

Sistemas de Gestión Ambiental según Norma ISO 14001:2015

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 50 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Almería - Asturias - Barcelona - Cantabria - Girona - Gran Canaria - Granada - Guipúzcoa - Huelva - Islas Baleares - La Rioja - Lleida - Madrid - Málaga - Murcia - Navarra - Orense - Pontevedra - Sevilla - Tarragona - Tenerife - Toledo - Valencia - Valladolid - Vizcaya - Zaragoza

El Curso Especializado Sistemas de Gestión Ambiental Según la Norma ISO 14001 está dirigido a los responsables de la implantación y gestión de un Sistema de Gestión Ambiental, tanto directivos y responsables de la empresa, como a los técnicos responsables de estos vectores medioambientales que intervengan en su control.

Es, a su vez, un instrumento ideal de conocimiento y adaptación a la Norma ISO 14001 para cualquier integrante de la plantilla, estando especialmente destinado a quienes deseen incorporarse y desarrollar su actividad profesional en el Departamento de Medio Ambiente de una organización.

OBJETIVOS

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para planificar, organizar e implantar un sistema de gestión de ambiental en base a la Norma ISO 14001.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:

  • Identificar los Requisitos Establecidos por la Norma ISO 14001.
  • Conocer las Claves para la Implantación de un Sistema de Gestión Ambiental Aplicando los Requisitos de la Norma ISO 14001.
  • Participar en la Implantación y Gestión de un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la ISO 14001.
  • Fijar y Promulgar las Políticas y los Procedimientos Operativos Necesarios para Alcanzar los Objetivos Ambientales.
  • Implantar un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.
Requisitos de acceso al curso:

La implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental involucra a todos los integrantes y niveles de la organización. El Curso va dirigido a los responsables de su implantación, directivos y responsables, como aquellos que intervengan en conocer sus ventajas, funcionamiento y aplicación.

El Curso se convierte así, en un óptimo instrumento formativo para quienes deseen desarrollar su actividad profesional en departamentos de Medio Ambiente.

Temario cubierto por el curso:

Sistemas de Gestión Ambiental Según Norma ISO 14001

  • Analizar la Gestión Ambiental y Conocer la Norma ISO 14001.
  • Planificar el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Implantar el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Revisar el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Conocer Cuestiones Prácticas de la Implantación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
  • Estudiar la Normativa Aplicable al Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Sistemas de Gestión Ambiental según Norma ISO 14001:2015 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/10/2007.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: