Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Aula Studyo

SSCR20 Operario de Centro de Recreo

Precio 189 € - Cursos de especialización, OnLine de 320 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La realización de este programa formativo te prepara con el fin de que el alumno se pueda encargar de la puesta en funcionamiento de las atracciones, mantenimiento y vigilancia del correcto estado de la maquinaria y de la información al público en cuanto a la forma de uso y normas de seguridad.

Temática:

- Poner en marcha la puesta en funcionamiento de las atracciones, mantenimiento y vigilancia del correcto estado de la maquinaria y de la información al público en cuanto a la forma de uso y normas de seguridad.
- Colaborar en la planificación y diseño del recinto para garantizar que las diferentes actividades se realicen con normalidad.
- Informar a los usuarios para que conozcan todos los servicios que se le ofrecen y puedan participar en las diversas atracciones y procurarles el mayor bienestar.
- Revisar y reparar los elementos más importantes de los mecanismos de las atracciones para garantizar las condiciones de seguridad reglamentadas a los usuarios.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

PARTE 1 TÉCNICAS DE GESTIÓN

MÓDULO 1. PRACTICAS

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

PARTE 2 ATENCIÓN AL PÚBLICO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MODULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

MODULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

PARTE 3 TÉCNICAS DE REPARACIÓN

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

MÓDULO 2 CONTENIDOS TEÓRICOS

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SSCR20 Operario de Centro de Recreo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: