Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de ACEDIS Formación

Stageman

Cursos y Masters de Stageman

Stageman


Granada - España

Ir al Listado de sus Cursos

STAGEMAN es líder en animación de tiempo libre en Europa Central. Entre nuestros clientes se encuentran empresas como Neckermann, Walt Disney, Thomas Cook y UEFA, también hemos colaborado con el Gobierno de España y la Embajada de Eslovaquia. STAGEMAN es una empresa moderna que ha crecido sobre la base de la experiencia internacional en el campo de la animación, ocio, eventos y formación. Nuestra experiencia en la creación y organización de eventos también contribuye al éxito de la empresa. El equipo de eventos de STAGEMAN ha trabajado en 4 continentes organizando eventos relacionados con las relaciones públicas y diversión. Organizamos eventos de todo tipo, tanto de pequeña a gran escala. Nuestra experiencia y contactos con los medios hacen que STAGEMAN cumpla con las perspectivas más altas de los clientes.
STAGEMAN es una empresa que también se dedica a la formación de las habilidades personales. Los temas claves para nosotros son: animación de ocio y tiempo libre, la diversión, educación, trabajo en equipo, globoflexia, pinta caras y psicología en eventos. Una formación dirigida por un personal distinguido y carismático que hace que nadie sea capaz de olvidar nuestros cursos.Todas las actividades son coordinadas por los directores de STAGEMAN que han dedicado su vida a la realización y pasión por el trabajo. Una gran numero de azafatas, animadores, presentadores, modelos y profesores, hacen que los proyectos de STAGEMAN siempre estén preparados para los profesionales cuidosamente seleccionados. El personal es excelente y la pasión es nuestra receta para el éxito.

Cursos y Masters de Stageman ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de Stageman
Curso de animación de tiempo libre
Stageman - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso Curso de animación de tiempo libre