Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales

TALLER PASTA FRESCA (incluye comida casera italiana)

Precio A consultar - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 5 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Taller Familiar de pasta fresca: podrás aprender cómo hacer tu propia pasta en casa y disfrutar de todo su sabor. Elaboraremos: Farfalle, Gnocchi ,Tortelli, Fettuccelle ricce..; Imparte: Elena de Tapia-Ruano cocinera y fundadora de de la escuela de cocina Hobby Kitchen, además de Técnico en Dietética y Nutrición.

La cita es en Ures un precioso pueblo medieval a las afueras de Sigüenza, donde nos espera Juan Vidal Fundador y Director de La Epelta y la Sal. Juan nos mostrará la molienda de granos y leguminosas y la elaboración de pastas alimenticias.

Degustación Ecológica: te ofreceremos un menú al más puro estilo italiano, emulando una Trattoria comenzamos con un Sotolio, antipasto de verduras de temporada acompañado de Pizza Bianca, segimos con los platos de pasta elaborada en el taller acompañados de salsas italianas como: Radicchio Trevisano, salsa Alfredo, Burro e Salvia. De postre os sorprenderemos con Panna Cota y Crosttata. Y antes de finalizar la jornada os invitamos a que provéis una merienda especial: las sorprendentes Cantuccini que se degustan untándolas en vino tinto o mosto y para los más pequeños las Galletas Canestrelli.

Fecha: 10 Marzo
Lugar: Ures (Sigüenza) 139 Km de Madrid
Horario: 10:30 a 19:30h
Aportación: 50 € adultos / 10 € niños
Incluye: Manual de elaboración de pasta y recetario

Inscripciones antes del 8 de Marzo
917 436 554
610 50 89 07
info@cuspideformacion.com

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a aquellas personas que deseen pasar una jornada divertida aprendiendo a elaborar pasta fresca casera.

Temario cubierto por el curso:

Proceso de Molienda del grano de espelta (cómo se elabora la harina)
Taller de pasta
Degustación de la pasta elaborada junto con un menú italiano

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TALLER PASTA FRESCA (incluye comida casera italiana) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/01/2012.

Etiquetas del curso: