Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Océano Idiomas

Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías

Precio 120 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso te prepara para la aplicación de las nuevas tecnologías en las tareas de mantenimiento de un edificio; por tanto se capacita al alumno para la utilización de nuevas herramientas, maquinarías y materiales atendiendo a unas normas de regulación.

Temática:

El objetivo del curso se centra en la formación continua del alumno dentro de su puesto de trabajo, atendiendo a las novedades y a las innovaciones tecnológicas. Las tareas de mantenimiento son unas labores necesarias y aunadas a los edificios, sin embargo evolucionan con asiduidad debido a la evolución tecnológica. Así, el curso persigue la adaptación del alumno a las nuevas tecnologías en el desarrollo de su trabajo, es decir, que éste siga desarrollando sus tareas, pero aplicando las nuevas tecnologías.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, APLICANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

TEMA 1. HERRAMIENTAS, MAQUINARÍAS Y MATERIALES

TEMA 2. NORMAS BÁSICAS

TEMA 3. SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

TEMA 4. ACABADOS

MÓDULO 2: SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

TEMA 5. SEGURIDAD Y SALUD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: