Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas

Precio 140 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El siguiente Curso Online de Cuidados Auxiliares Enfermería ante las urgencias Pediátricas más frecuentes le prepara para poder identificar los conocimientos y las habilidades necesarias para prestar una atención integral al niño que llega por una urgencia pediátrica, tanto en situaciones generales como específicas. Además de conocer la etiología, diagnóstico y tratamiento de las patologías pediátricas más frecuentes que se pueden dar en una unidad de urgencias pediátricas.

Temática:

- Identificar los conocimientos y las habilidades necesarias para prestar una atención integral al niño que llega por una urgencia pediátrica, tanto en situaciones generales como específicas.
- Identificar las relaciones entre los distintos miembros que conforman el equipo en un servicio de urgencias pediátricas.
- Reconocer la importancia de las funciones del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el servicio de urgencias pediátricas.
- Conocer la etiología, diagnóstico y tratamiento de las patologías pediátricas más frecuentes que se pueden dar en una unidad de urgencias pediátricas.
- Planificar un plan de cuidados adecuado atendiendo a cada situación.
- Describir el protocolo de actuación ante un niño en situación crítica y planificar un plan de cuidados adecuado para cada caso.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA EN LA UNIDAD DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS. PATOLOGÍAS MÁS FRECUENTES

TEMA 1. LA UNIDAD DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS

TEMA 2. FIEBRE Y COMPLICACIONES

TEMA 3. PATOLOGÍAS PEDIÁTRICAS MÁS FRECUENTES

MÓDULO 2. CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE LAS URGENCIAS PEDIÁTRICAS MÁS FRECUENTES

TEMA 1. PATOLOGÍA QUIRÚRGICA

TEMA 2. ACCIDENTES E INTOXICACIONES

TEMA 3. MALTRATO INFANTIL

TEMA 4. URGENCIAS PSIQUIÁTRICAS (UP)

MÓDULO 3. ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA ANTE UN NIÑO CRÍTICO ACTUACIÓN DEL PERSONAL AUXILIAR DE ENFERMERÍA ANTE UN NIÑO CRÍTICO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Urgencias Pediátricas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: