Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Prepárese para llevar a cabo la implantación de un sistema de calidad en comercios y empresas de servicios. Obtenga la Titulación Oficial de Técnico en Gestión de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio, y la Titulación Oficial de Auditor de Sistemas de Calidad en el Sector del Comercio. Adquiera los conocimientos, habilidades y competencias para llevar la implantación, gestión, y auditoría de un Sistema de Calidad UNE-EN-ISO-175001 con la especialidad en Comercios y Empresas de Servicios.

Temática:

Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional de Calidad 175001 y de la Norma ISO 9001:2000, además de capacitarlo para su implantación y gestión en cualquier empresa relacionada con el Comercio Minorista, y para ejercer tareas de Responsabilidad de la Dirección y Auditorías anuales.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. cARACTERÍSTICAS DE LA NORMA UNE 175001-1:2004

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REQUISITOS GENERALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE CALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE PEQUEÑO COMERCIO CON CERTIFICADO EN NORMA UNE 175001-1

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Implantación de Sistemas de Calidad para el Comercio Minorista EN:17-5001-1 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: