Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de CEM Canarias

Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Buscas un Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización?

El aire acondicionado, la climatización y la refrigeración están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, por lo que la demanda de profesionales para instalar o mantener instalaciones frigoríficas o de climatización se ha incrementado mucho tanto en el ámbito doméstico, residencial o comercial como en el de la industria.

Prepárate con el Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización para que obtengas los conocimientos suficientes para el desempeño profesional de la labor de instalar o mantener equipos de frío para todos los propósitos, y la de instalar o mantener equipos de climatización en instalaciones domésticas, comerciales o residenciales.

¿Te gustaría trabajar de Instalador de Frío y climatización?

Gracias a este Curso a distancia podrás desarrollar tu trabajo en grandes, medianas y pequeñas empresas ejerciendo como:

  • Instalador/mantenedor frigorista en instalaciones comerciales.
  • Instalador/mantenedor frigorista en procesos industriales.
  • Instalador/montador de equipos de climatización, ventilación-extracción, redes de distribución y equipos terminales.
  • Mantenedor/reparador de equipos de climatización, ventilación-extracción, redes de distribución y equipos terminales.
  • Trabajar en las divisiones de montaje de fabricantes de equipos de refrigeración industrial o de climatización.

También podrás encontrar un empleo en los servicios de mantenimiento de hoteles, hospitales, edificios de oficinas o similares. O bien, ejercer como mantenedor de instalaciones auxiliares de muchos procesos productivos, como industrias alimentarias o textiles, o instalaciones de frío industrial como las que existen en centrales hortofrutícolas u otras.

Temario cubierto por el curso:

En el Temario del Curso de Instalaciones frigoríficas y de climatización aprenderás:

  • Los fundamentos físicos y tecnológicos de la refrigeración y la climatización (magnitudes aplicables y sus unidades, procesos termodinámicos, mecánica de fluidos, etc.).
  • Todos los componentes y los diseños de instalaciones posibles, al detalle, con esquemas, dibujos y fotografías para que te familiarices lo más posible con ellas.
  • Las condiciones de montaje y puesta en servicio, así como las exigencias de mantenimiento para optimizar el rendimiento de los equipos.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/10/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: