Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IEBSchool

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso capacita para desarrollar el trabajo diario en una empresa del sector industrial de la perfumería y l a cosmética de forma más segura mediante el conocimiento de la normativa que regula la prevención de riesgos laborales, para establecer unas normas básicas de seguridad e higiene y para discernir los conceptos básicos de seguridad e higiene y los sistemas elementales de control de riesgos. Además, potencia la adquisición de conocimientos para actuar correctamente en caso de emergencia e implantar o mejorar un sistema de gestión de la seguridad en la empresa.

Temática:

- Conocer la normativa de prevención de riesgos laborales en cuanto a organización de la prevención, facultades y competencias, obligaciones y responsabilidades.
- Adquirir la capacidad necesaria para desarrollar el trabajo en la industria de perfumería y cosmética de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad y buscando de forma activa la mejora de aspectos como las deficiencias ergonómico-posturales, evitar la polución en el ambiente, etc.
- Conocer los conceptos básicos de seguridad y salud (riesgo laboral, enfermedad profesional, accidente de trabajo, u otras patologías derivadas del trabajo) y los sistemas elementales de control de riesgos que deben utilizarse, tanto en la prevención integrada, como en una protección colectiva o individual.
- Adquirir los conocimientos necesarios para actuar correctamente en caso de emergencia.
- Adquirir la capacidad necesaria para implantar o mejorar un sistema de gestión de la seguridad en la empresa mediante el conocimiento de herramientas, modalidades y organismos implicados en la gestión de la prevención.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIESGOS ESPECÍFICOS EN PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: